Ir al contenido

Usuario discusión:Jcarrascopacheco

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Añadir tema
De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Último comentario: hace 7 años por Akhram en el tema Manual de MySQL
Hola, Jcarrascopacheco. Te damos la bienvenida a Wikilibros en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikilibros es una colección de libros de texto de contenido libre que surgió en julio de 2003; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikilibros.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikilibros
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Cómo crear un libro
Consejos sobre como iniciar un libro enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikilibros.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Dudas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikilibristas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikilibristas. Para dejar un mensaje a otro wikilibrista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los libros no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikilibros.

Manual de MySQL[editar]

Buenas, veo que la página MySQL/JPQL,XMLQL,HTSQL,LINQL, empieza a tomar forma. Dado que empieza a ser bastante grande y que trata sobre distintos lenguajes de consulta a bases de datos va siendo hora de fragmentarla. Quedaría mucho mejor si trasladas cada lenguaje a su página correspondiente, para ello empieza por usar el botón Más que hay al lado de la ventana de búsqueda y pulsas la opción Trasladar.

En la nueva página, introduce el nuevo nombre de página: MySQL/Gestión/Lenguajes de consulta/JPQL, y en motivo pon algo como: División en subpáginas.

A continuación, haz un corta y pega de los otros lenguajes y crea sus respectivas subpáginas. No te preocupes si alguna se queda con menos contenido que el resto, ya irán creciendo con las contribuciones de la comunidad.

Pasaríamos de tener: MySQL/JPQL,XMLQL,HTSQL,LINQL, A tener: MySQL/Gestión/Lenguajes de consulta, MySQL/Gestión/Lenguajes de consulta/JPQL, MySQL/Gestión/Lenguajes de consulta/XMLQL, MySQL/Gestión/Lenguajes de consulta/HTSQL y MySQL/Gestión/Lenguajes de consulta/LINQL.

Akhram (comentarios) 08:26 10 may 2017 (UTC)Responder