Usuario discusión:J.R.Balinas

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Hola, J.R.Balinas! Bienvenido(a) a Wikilibros en español.

Ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros colaboradores. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, contribuciones, etc.

Para obtener información puedes leer:

Si eres nuevo en Wikilibros, pero no en otros proyectos hermanos como Wikipedia, es muy importante que al menos leas esto: Wikilibros:Política de nombrado.

Si tienes dudas que preguntar a la comunidad en general puedes plantearlas en el Café.

Recuerda lo que Wikilibros no es. No sé de dónde has sacado lo que estás agregando a Wikilibros, pero asegúrate de que está licenciado bajo la licencia de documentación libre GNU (GFDL) o bien lo has escrito tú mismo. Ten en cuenta que escribiéndolo aquí estás licenciando implícitamente el texto bajo esta licencia. Espero que seas consciente de lo que estás haciendo. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 18:11 1 mar 2008 (UTC)


Ediciones[editar]

Bienvenido a wikilibros. Ten presente que las páginas existentes se respetan. Puedes crear tus própias páginas o agregar texto a las existentes. Pero borrar todo el contenido para poner un texto que no tiene relación es considerado vandalismo. (Ver: [1])

Si deseas escribir un nuevo libro, lee las páginas de ayuda que te guiarán en lo que tienes que hacer. Si deseas practicar algo, usa la zona de pruebas. Si en cambio deseas hacer una página propia de pruebas, entonces debes hacerla en tu espacio de nombres: ejemplo Usuario:J.R.Balinas/aquí va el nombre que tu quieras. Esto creará una página para tu uso personal. Un saludo, --LadyInGrey 19:44 4 mar 2008 (UTC)

Insisto, practica en la zona de pruebas y no en cualquier lado! Un administrador te ha bloqueado un día para que lees las páginas de ayuda, aprovecha el tiempo. Saludos, --LadyInGrey 22:14 5 mar 2008 (UTC)

Cuidado con lo que modificas[editar]

Creo que por un pequeño error tuyo se modifico la pagina de inicio. Ten mas cuidado. ATT. MI GENERAL ZAPATA

Última vez que te doy un aviso[editar]

Como dice el título esta será la última vez que te doy un aviso. Te pido que leas las páginas de ayuda (Wikilibros:Manual, Wikilibros:Manual/Crear, etc)

Estás creando páginas al por mayor donde no corresponde para tus ensayos. Haces redirects que no corresponden. Incluyes tu texto en páginas que afectaron la portada. Te he borrado una página mal creada e insististe en volver a crearla.

Como dije, es mi último aviso, lo que vea incorrecto lo borraré sin explicaciones. Y cuando se me acabe la paciencia te bloquearé de este sitio y no podrás volver a editar. No quisiera llegar a esto pero no me dejas otra salida, ya que no contestas los mensajes, no preguntas nada, haces lo que te da la gana, y no aprendes a hacerlo bien. Un saludo, --LadyInGrey 18:01 7 mar 2008 (UTC)