Ir al contenido

Usuario discusión:142857

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Añadir tema
De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Último comentario: hace 17 años por Rutrus
Hola, 142857. Te damos la bienvenida a Wikilibros en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikilibros es una colección de libros de texto de contenido libre que surgió en julio de 2003; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikilibros.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikilibros
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Cómo crear un libro
Consejos sobre como iniciar un libro enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikilibros.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Dudas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikilibristas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikilibristas. Para dejar un mensaje a otro wikilibrista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los libros no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikilibros.

Saluton amiko!
He visto Ingeniería del conocimiento. No sé si ese es todo el libro, pero es conveniente ponerlo en subpáginas para que el software lo reconozca como tal. He visto tu página en wikipedia, y tienes 39 años, 5 meses y 6 días, unos meses más que yo, también he echado un vistazo a tu página, y es original. Lo que más me sorprende es que tengamos unos gustos tan similares, software libre, esperanto, lógica y programación... pero la gran diferencia es que yo he tomado el camino de la Ingeniería Industrial, ¿un error? no lo creo, es una carrera que me gusta y ambos sabemos que una cosa es estudiar para aprobar y otra aprender para disfrutar. Para disfrutar prefiero la informática, para estudiar la ingeniería. Yo me voy de ¿vacaciones?[1] hoy pero me puedes responder en mi discusión, o enviar un email a <mi nombre de usuario>@gmail.com. En cuanto al esperanto, me ha sorprendido la afirmación "sé que no tiene que ver con la informática, pero a mucha gente que le gusta la informática les gusta" nunca lo habría dicho, pero al menos se cumple conmigo. No estoy de acuerdo con que sea sexista, yo lo considero sexista cuando hay detrás una intención, y en este caso el único trasfondo es cultural. Bueno, ya me despido. Ĝis la revido! --Rutrusl 15:28 28 jul 2006 (UTC)
Responder

  1. Sí, es mucho decir, porque siempre hay que estudiar para septiembre. Digo vacaciones, porque éste va a ser el primer año desde que estoy en la universidad, que me voy a veranear a mi casa de la playa. No vengo hasta el 15 de agosto. (faltan 53 días)