Una cucharadita de pimiento choricero en conserva (parece raro pero seguro lo encontraréis en cualquier supermercado aunque podéis sustituirlo por pimentón dulce)
Un trozo de pan duro
Un chorrito de vino de Jerez
Una pizca de sal
Procedimiento
En un en un recipiente apto para microondas hondo, como puede ser un bol alto, se pela la cebolla y se pica bien.
Se añaden los ajos, pelados y cortados la mitad
Añadir aceite y sal.
Meted el recipiente en el microondas durante 4 min., abriendo de vez en cuando y removiendo con una cuchara de madera, para que se caliente homogéneamente.
Se prepara la pastilla de caldo, desmenuzada en polvo, a la que se añade la salsa de tomate, el pescado, el pimiento o pimentón, el pan previamente desmenuzado, el agua caliente y la sal.
Lo añadimos al envase donde está los ajos y la cebolla. Removemos y lo volvemos a meter en el microondas durante al menos 10 min..
Añadir las gambas y dejar que se cocine otros 5 min. más. Pasado este tiempo de cocción, se retiranlos trozos de pescado y gambas y se ponen en un bol aparte.
El resto se mete en la batidora, triturando con movimientos circulares para que se deshaga todo,añadiendo el Jerez y se vuelve a remover con la batidora.
Cuando ese terminado, se vuelven a introducir las gambas y el pescado y se remueve todo. Por #Se mete en el microondas 2 min.