Wikilibros:Tablón de anuncios a los bibliotecarios

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar
Tablón de anuncios a los bibliotecarios Archivos (actual) →
Wikibooks administrator.png
Bienvenido al tablón de anuncios a los bibliotecarios
Haga click aquí para iniciar una nueva solicitud
Avisos de Wikilibros [editar| actualizar]
Avisos generales:

Trabajo atrasado:
(a fecha 23/06/2017)

Otros avisos:
(se mostrarán automáticamente)



Solicitudes actuales[editar]

Isimple system icons save as.png Esta página es archivada por Grillitus. (info)

Parámetros del archivado:
lugar: Wikilibros:Tablón de anuncios a los bibliotecarios/Archivos/AAAA
Días a mantener: 15
Avisar al archivar: No
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: No


Solicito permiso de reversor[editar]

Si bien no tengo miles de ediciones en este proyecto mi principal labor es revertir el vandalismo, y constantemente reviso los cambios recientes me serviria de mucho aquí principalmente cuando alguna ip vandálica realizó mas de una edición, tengo conocimiento del uso correcto del flag actualmente en es.wiki soy reversor. Gracias. --Fernando2812l (discusión) 06:57 6 jun 2017 (UTC)

Hecho Otorgado: vengo observando el trabajo de este usuario en el proyecto desde hace un tiempo y debo decir que es netamente positivo, centrado casi exclusivamente en la lucha contra el vandalismo. No hay últimamente muchos usuarios ayudando a combatir el vandalismo en Wikilibros y su aportación en este campo es por tanto muy valiosa, además es un usuario experimentado en Wikipedia donde ya lleva un tiempo utilizando el permiso solicitado. Muchas gracias por tu trabajo en el proyecto, saludos.--Syum90 (discusión) 10:13 9 jun 2017 (UTC)

Permiso de Reversor[editar]

Hola, quisiera solicitar el permiso de reversor con el objetivo de facilitar en determinadas circunstancias (como revertir varias ediciones de un mismo usuario o IP en una página) el trabajo que vengo realizando a menudo en este ámbito en el proyecto; junto con el mantenimiento que realizo en algunas ocasiones en áreas como Especial:CategoríasRequeridas o Categoría:Wikilibros:Libros para dividir en subpáginas, mis contribuciones en este proyecto mayoritariamente consisten en revertir vandalismo o marcar para borrado páginas que violan lo que Wikilibros no es y que están fuera del alcance del proyecto. Desde ya muchas gracias. —Alvaro Molina ( - ) 05:51 10 jun 2017 (UTC)

Hecho Otorgado: el usuario se dedica principalmente a combatir el vandalismo, entre otras tareas, con buenos resultados. Es un usuario activo y su participación en el proyecto está ayudando a mitigar el efecto del vandalismo sobre el mismo; además es un usuario con experiencia que lleva utilizando este permiso en otros proyectos desde hace tiempo. Gracias por tus contribuciones en el proyecto, un saludo.--Syum90 (discusión) 09:48 10 jun 2017 (UTC)