Wikilibros:Café/Archivo/09-2011

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aviso: Este es un café que está archivado. Contiene conversaciones pasadas. Si desea iniciar una nueva conversación o ver las conversaciones actuales por favor diríjase a Wikilibros:Café

Colaborar con wikilibros alemán[editar]

Hola, me gustaría participar en el proyecto wikilibros alemán, soy filóloga alemana y entusiasta de la didáctica. ¿Cómo puedo hacer?

Si eres Norna, no olvides iniciar la sesión para que podamos reconocer tus comentarios. Te he enviado un mensaje a tu página de discusión con algunas ideas acerca de cómo puedes colaborar. Gracias y un saludo. ManuelGR 12:05 4 sep 2011 (UTC)

virus[editar]

e notado que muchos estudiantes de varios niveles como secundaria y preparatoria han creado virus de distintos formatos y hago este tema para crear conciencia en los lectores ya que no solo un problema informatico sino tambien social hace poco vi un compañero de clase desarrollo un virus hacker solo para entrar al facebook de su novia y hacerle un desastre en el es algo triste ver tanto ingenio e imaginacion usado de tal manera comenten quiero escuchar sus opiniones y si pueden proponer alguna solucion--Narcicista1 23:58 13 sep 2011 (UTC)

Estimado Narcicista1, este sitio no es un foro, puedes leer aquí para que conozcas donde estas, saludos, --Cvmontuy 04:21 14 sep 2011 (UTC)

Propuesta de modificación de los wmf:Terms of Use[editar]

Hola a todos. Sea notorio a todos los usuarios que el departamento legal de la Fundación Wikimedia ha elaborado una propuesta de modificación de los términos legales de utilización de los proyectos Wikimedia. El nuevo texto propuesto puede verse en m:Terms of use (el vigente es wmf:Terms of Use para que comparen). El texto está, durante 30 días, abierto a evaluación y comentarios de la comunidad en la página de discusión m:Talk:Terms of use.

Creo que es importante que revisemos el texto y también compartamos nuestro parecer pues también somos parte de la comunidad de Wikimedia. El nuevo texto propuesto pasa de ser un simple acuerdo de licencia para ser algo mucho más ámplio y detallado con implicaciones incluso en el estatuto y fuero judicial de los usuarios, actividades prohibidas y demás. El departamento legal ha afirmado que tendrá en cuenta los comentarios vertidos durante este periodo de 30 días para volver con un texto revisado (ref). La aprobación depende del Board of Trustees.

Para la comunidad de usuarios españoles hay un hilo al respecto en m:Talk:Wikimedia España.

Lo que se comunica para el general conocimiento de la comunidad de Wikilibros.
— Marco Aurelio 11:17 14 sep 2011 (UTC)