Plantilla:Aviso sin sentido

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Página sin sentido

Commons-emblem-hand.svg

Hola, Aviso sin sentido. Te agradecemos tu interés en Wikilibros, pero por favor, no vuelvas a crear páginas sin sentido, ni tampoco intentes poner información falsa para probar nuestra habilidad para detectarla y eliminarla, pues pueden ser considerados como un acto de vandalismo y serán borrados inmediatamente. Wikilibros es un proyecto destinado a crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio para realizar pruebas libremente, expresar tus opiniones personales, introducir grafitis o información falsa o incoherente.

Si quieres hacer pruebas, por favor usa la zona de pruebas y si estás interesado en crear un libro, puedes utilizar el asistente para la creación de libros, que te guiará paso a paso en su creación. Gracias.

[editar] [historial] [purgar]

Template-info.svg Documentación de plantilla

Uso

  • Código: {{subst:Aviso sin sentido}} ~~~~
  • Campo de aplicación: este aviso se deja en la página de discusión de usarios que han creado tanto páginas sin sentido como bulos. Se presume buena fe siempre y cuando no se haya dejado previamente el mismo aviso, el {{aviso blanqueo}} o avisos similares (como {{aviso prueba1}}).

Redirecciones

Plantillas relacionadas

Más información

Esta documentación está transcluida desde Plantilla:Aviso sin sentido/uso.