Wikichicos/La hormiga

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar

Introducción[editar]

A Los padres[editar]

La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para niños, gratuito, realizado por la comunidad Wikilibros.

Las hormigas son algunos de los insectos que más atraen a los niños de todas las edades y por su cercanía son un tema interesante para ellos. Tengamos en cuenta que los niños tomarán el relevo y deben aprender a admirar y amar nuestro mundo ... su mundo.

Apreciamos más fácilmente lo que entendemos y conservamos lo que apreciamos. La importancia de esta tarea ha ocupado a los autores en el Wiki gran parte de su tiempo y su talento para hacer que este volumen esté disponible.

Wikibooks-logo-es.svg

Wikilibros ( Wikibooks en inglés) es un proyecto de la Fundación Wikimedia. El objetivo de esta fundación es proporcionar escritos de calidad para adultos y niños. Estos escritos están disponibles para ustedes de forma gratuita y siempre serán gratis. Los proyectos Wiki tienen por objeto promover el alcance del conocimiento. Apoyamos el principio de generosidad según Gandhi : « Imaginad todo lo bueno que se podría hacer si nadie reclamara el mérito ».

Con este proyecto, estamos construyendo un puente entre el libro de ayer y la enciclopedia universal de mañana. Sólo mediante la lectura de este libro (y tal vez hablando de él a vuestro entorno) haréis avanzar la edición libre - el contenido gratuito y de libre acceso - el libre acceso de todos al conocimiento, las publicaciones innovadoras, y Wikilibros. Gracias y buena lectura. [1]

Versión para imprimir

Contenido[editar]

  1. Portada
  2. Generalidades
  3. El hormiguero
  4. Clases de hormigas
  5. Glosario


← Portada La hormiga Generalidades →


Notas[editar]

  1. Traducido de Wikijunior:Les félins/Introduction