Usuario discusión:Miguel Angel Navarro

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Acabo de editar el primer capítulo de un ensayo titulado "Destino y voluntad" y fue borrado por un usuario que se esconde detrás de un seudónimo y está bien que lo haga, porque si yo tuviera su capacidad intelectual también me ocultaría. Tardé algunas horas en pensar algo que podría servir para reflexionar,no pido a nadie que coincida conmigo, sólo pido respeto por mi pensamiento. El sumergido intelectual que lo borró tardó segundos en hacerlo. Nos llevan ventaja.


¡Hola, Miguel Angel Navarro! Bienvenido(a) a Wikilibros en español.

Ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros colaboradores. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, contribuciones, etc.

Para obtener información puedes leer:

Si eres nuevo en Wikilibros, pero no en otros proyectos hermanos como Wikipedia, es muy importante que al menos leas esto: Wikilibros:Política de nombrado.

Si tienes dudas que preguntar a la comunidad en general puedes plantearlas en el Café.


Destino y voluntad[editar]

El usuario que borró este artículo anteriormente fui yo, y no me escondo ya que no tengo motivo para hacerlo. Colaboro en proyectos Wikimedia, y con este mismo nombre desde el 16 de septiembre del 2004.

El motivo del borrado fue que no se ajusta a los requisitos de este sitio. Verás, cada proyecto wikimedia tiene sus propios fines que los usuarios tienen que cumplir. Por ejemplo:

  • Wikipedia es una enciclopedia.
  • Wikiquote es un compendio de frases célebres.
  • Wikisource es una biblioteca de textos publicados que ya se encuentran en dominio público.
  • Commons es un depósito de imágenes, entre otras cosas.
  • Wikinoticias es un sitio de noticias.
  • Y wikilibros es un proyecto para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción.

Todos los proyectos tienen cosas en común, como borrar todos aquellos textos que no se adapten a la función del sitio. Desde ya te informo que cualquier administrador borrará el texto en cuestión por las mismas razones que te estoy exponiendo. Voy a dejar la plantilla de aviso de borrado por 24 hs. para que puedas copiar y no perder el texto. Luego de ese tiempo será borrado.

No es una cuestión personal, de capricho o de falta de capacidad intelectual como dices más arriba. Colaborar activamente en cualquier proyecto wikimedia implica la aceptación y el cumplimiento de las políticas existentes. Yo no hago las reglas, soy una colaboradora más que en lugar de difamar a diestra y siniestra me adapto y cumplo con lo ya dictaminado. Por favor, antes de seguir dejando mensajitos acusatorios contra mi persona, te ruego que leas atentamente las siguientes páginas: (Wikilibros:Bienvenida, Wikilibros:Ayuda). Un saludo atento, --LadyInGrey 16:19 25 abr 2008 (UTC) (P.D. Si llegas a pensar que Wikisource, como biblioteca, es lugar más apropiado para tu ensayo, te aviso que esta sumergida intelectual lo borrará de inmediato.)[responder]


LadyInGrey: Creo que existen algunos problemas de estructura. Es evidente que no conozco la mecánica del sitio, pero yo accedí a él desde un apartado que decía específicamente "ENSAYO" y hasta donde yo sé un ensayo no es un tutorial aunque tiene un aporte didáctico y tampoco es ficción. No sabía de la existencia de administradores pero ya que lo eres quisiera que me explicaras esta paradoja por la cual en el apartado de "ENSAYOS" sólo pueden escribirse tutoriales. Ahora bien, si el apelativo que te endilgué no es merecido, me retracto. En ese caso y antes de borrar el texto, lo habrás leído. ¿Puedo conocer tu opinión? En cuanto a borrarlo después de 24 horas no te hagas problema, el original está grabado bioeléctricamente.

También atentamente Miguel Ángel

(Lástima que puse mi verdadero nombre, ahora que lo pienso, me hubiese gustado ManAtGreyMatter. ¿Puedo usarlo en lo sucesivo? Aunque por lo que veo, si no aprendo a escribir tutoriales, no tendré muchas oportunidades.