Usuario discusión:Acorletti

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En primer lugar te explico porque he borrado la última página que has creado: "Kayros". Wikilibros no es un lugar para comentar libros o novelas, es para hacer libros didácticos de forma colaborativa. Y esto explica en parte porque borré tu anterior libro el de Seguridad por Niveles. Wikilibros tampoco es el lugar donde colgar libros personales y mucho menos para "anunciarlos" (con intención de ganar dinero o no) y enlazar a otra página para descargarlo. Hay dos cuestiones básicas por las que tu libro no puede estar aquí:

  • No es un libro colaborativo. Es un libro tuyo y que no admite modificiaciones a priori. En wikilibros cualquier libro puede ser modificado, no tiene un único autor ni ninguna forma determinada.
  • Pero sobre todo no cumple la licencia adecuada. Nuestra tipo de licencia creative commons sí permite la copia con fines de lucro a diferencia de la que tu usas. Para que lo entiendas, si pusieras tu libro aquí cualquier persona podría copiarlo indicando autores y que lo ha hecho desde aquí y vender el libro ganando dinero.
  • Por tanto, no tiene la licencia adecuada y no sigue el formato adecuado así que lamentándolo mucho no se puede mantener de ninguna forma en wikilibros hagas los cambios que hagas. Un cordial saludo, --Morza (sono qui) 16:02 18 sep 2011 (UTC) PD: te recomiendo leer esta página para comprender mejor que se hace en este proyecto: Wikilibros:Lo que Wikilibros no es.