Usuario:Javier Carro/Propuesta de Almorca modificada

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
domingo
16
junio
22:59
Bienvenid@ a Wikilibros, un proyecto de la Fundación Wikimedia para la creación colaborativa y libre de libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje u otros textos pedagógicos.

En Wikilibros ya hemos creado 8137 páginas. Si tú también quieres colaborar lee primero el manual de estilo y las políticas y orientaciones y practica en la zona de pruebas.

Si tienes alguna duda puedes preguntarla en el café o en la página de consultas.

Ayuda - Café - Cambios recientes - Acerca de Wikilibros

Wikilibro del mes

El wikilibro de enero es Inmersión en Python.

Inmersión en Python es un manual para aprender Python, un lenguaje de programación interpretado e interactivo, capaz de ejecutarse en una gran cantidad de plataformas. Es muy sencillo de aprender y su eficacia ha sido probada en programas como el gestor de listas de correo Mailman o los gestores de contenido Zope y Plone.

Nuevos «wikilibros»

Comunicación alternativa para el desarrollo democrático en el Perú  - Desarrollo de DPO  - Estadística Grado de desarrollo: 50% (a fecha de 12 nov 2007)  - Ecuación cuadrática == Ecuación completa de segundo grado == Para una ecuación cuadrática con coeficientes reales o complejos existen siempre dos soluciones, no necesariamente distintas, llamadas raíces, que pueden ser reales o complejas (si los coeficientes son reales y existen dos soluciones no reales, entonces deben ser complejas conjugadas). Fórmula general para la obtención de raíces:


Se usa ± para indicar las dos soluciones:

y
 

- Espectroscopía Grado de desarrollo: 00% (a fecha de 19 sep 2007) 



Añadir un nuevo wikilibro

Estanterías de Wikilibros

P social sciences-lightblue.png Ciencias sociales - P train blank.svg Ciencias aplicadas - P physics.pngCiencias naturales

WikiJunior logo-200px.PNG Wikichicos - P game blank.svg Ocio y deporte - Miscelánea


Proyectos Wikimedia

Wikilibros es un proyecto de la fundación sin ánimo de lucro Wikimedia, al igual que los siguientes proyectos plurilingües y de contenido libre:

Meta-Wiki
Coordinación de los proyectos
Wikipedia
Enciclopedia libre
Commons
Imágenes y multimedia
Wikcionario
Diccionario con sinónimos
Wikiquote
Colección de citas
Wikisource
La biblioteca libre
Wikinoticias
Noticias libres
Wikiversidad
Plataforma educativa libre
Wikiespecies
Directorio de especies
Wikidata
Base de datos
Wikiviajes
Guía de viajes
MediaWiki
Desenvolvimiento de software libre


Si consideras que Wikilibros o alguno de los proyectos de la Fundación Wikimedia son de alguna utilidad, podrías pensar en realizar una donación. Éstas se destinan principalmente para la compra de equipos y la creación de nuevos proyectos.