Comercio y negocios electrónicos/Prefacio

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar

Uno de los muchos desafíos que enfrentan los países en el Asia-Pacífico hoy, están pre-cortando a sus sociedades y gobiernos para la globalización y la información y revolución de comunicación. Políticos, ejecutivos comerciales, activistas de ONG, académicos, y ciudadanos ordinarios, están en aumento, todos ellos inquietos e interesados en hacer sus sociedades más competitivas, y mejor adaptadas a los nuevos tiempos que corren.

Los e-ASEAN Atarean Fuerza y la PNUD Asia el Pacífico Desarrollo Información Programa (PNUD-APDIP) la porción la creencia que con habilitar la información y com-munication las tecnologías (ICTs), los países pueden enfrentar el desafío de la edad de información. Con ICTs ellos pueden brincar adelante a los niveles superiores de desarrollo social, económico y político. Nosotros esperamos que haciendo este salto, política y autoridades decisorias, plan-ners, investigadores, practicantes de desarrollo, opinión-fabricantes, y otros encontrarán esta serie de e-cebadores en la economía de información, sociedad, y polity útil.

Los e-cebadores apuntan para proporcionarles una comprensión clara de las varias terminologías a los lectores, las definiciones, tendencias, y problemas asociaron con la edad de información. Los cebadores son escrito en simple, fácil-a-entienda el idioma. Ellos proporcionan ex-amples, estudios de casos prácticos, las lecciones aprendieron, y prácticas más buenas que ayudarán a proyectistas y a fabricantes de decisión dirigirse problemas pertinentes y políticas del crafting y strat-egies destinan para la economía de información.

La serie presente de e-cebadores incluye los títulos lo siguiente: La Edad de Información Los precios netos, Web y la Infraestructura de Información el comercio electrónico y e-negocio Los Problemas legales y Regulador para la Economía de Información el e-gobierno; ICT y Educación Los genes, Tecnología y Política: Una Introducción a la Biotecnología

Estos e-cebadores también están disponibles en línea en http://www.eprimers.org. y http://www.apdip.net.

Los cebadores se traen a usted por PNUD - APDIP que busca crear un ICT que habilita el ambiente a través de la abogacía y reforma de la política en el Asia-Pacífico re-gion, y los e-ASEAN Atarean la Fuerza, un ICT para la iniciativa de desarrollo de la Asociación del 10-miembro de Sudeste las Naciones asiáticas. Nosotros damos la bienvenida sus vistas en los nuevos temas y problemas en que los e-cebadores pueden ser útiles.

Finalmente, nosotros agradecemos todos que han estado envuelto con esta serie de e-cebador-escritores, investigadores, críticos del par y la producción uncen.



Introducción | Conceptos y Definiciones | Aplicaciones del comercio eléctrónico | Comercio eléctronico en el desarrollo de las naciones | Para lectores avanzados

Página inicial: Notas - Créditos - Prefacio