Bowling/Reglamento/Distribución y ubicación de los pines

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los pines están ubicados al final de la pista, en la zona del pindeck y ocupan un área aproximada de un metro. Los pines están distribuidos en cuatro filas ubicadas dentro de un triángulo de lados iguales, 3 pies cada uno.

La primera fila tiene un pin que es el más cercano a la línea de foul y está situado a 60 pies de dicha línea. Este pin es referenciado como el número 1 y se le llama head pin.

La segunda fila está a 12 pulgadas o 1 pie del head pin, en esta fila hay dos pines: el pin ubicado a la izquierda del head pin es el número 2 y el pin ubicado a la derecha del head pin es el pin número 3. Esta pareja de pines está separada entre sí por la misma distancia.

En la tercera fila encontramos tres pines. Estos pines vistos desde la línea de foul se referencian de izquierda a derecha con los números 4, 5 y 6. El pin 5 está ubicado justo detrás del pin 1, a 20 pulgadas. Los pines de esta tercera fila también se distancian a 12 pulgadas entre sí y de los pines de la segunda fila.

En la cuarta fila encontramos cuatro pines. De izquierda a derecha se referencian con los números 7, 8, 9 y 10. La distancia entre ellos es similar a la de las filas anteriores. Los pines 8 y 9 están parados justo detrás de los pines 2 y 3 respectivamente, a 20 pulgadas.