Blender 3D: novato a profesional/Quickie Rinde

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

siguiente página: El Modelar Del Acoplamiento
anterior página: Modelo De Quickie

Your first quick and dirty render should look something like this.

Si usted no lo hizo, usted necesita hacer la clase particular anterior, Quickie Model. Mantenga el mismo archivo abierto de ése preceptoral porque lo utilizaremos aquí.

Ahora que usted ha creado su primer modelo, usted deseará indudablemente rendirlo. La representación es rápida y fácil. Prensa justa F12. To render the current image with Blender on Mac OS X click on 'Render' and 'Render Current Frame'.

  • A rinda es la creación de un cuadro de la punto-de-vista de la cámara fotográfica, tomando los efectos del ambiente sobre su escena en cuenta, y generando un cuadro realista basado en sus ajustes. Este primer rinde vendrá para arriba muy rápidamente, pero usted encontrará que como sus escenas 3D llegan a ser más complejas, la representación puede tomar un tiempo muy largo.

Algunas versiones de blender no crean una lámpara (fuente de la luz) por defecto. Si no hay una lámpara presente por defecto, se cerciora de usted agregar uno. Si no su representación demostrará para arriba el negro debido a la carencia de la luz. Agregue una lámpara presionando el espaciador mientras que su ratón está sobre la ventana 3D y selecto agregue-> lámpara que le dará una opción para agregar varios diversos tipos de lámparas. Éste es un relativamente rápido rinde. Puede ser limpiado encima de un pedacito pero le dará una buena idea de lo que parece su modelo actualmente. Sensación libremente para utilizar F12 la llave como usted quisiera tan a menudo.

En un cierto punto que usted deseará probablemente ahorrar su rinde. Sobre el viewport 3D, seleccione archivo> grabar imagen... o apenas oprima F3. Un menú con una lista del directorio aparecerá. La línea superior del texto denota el directorio y en el más bajo usted mecanografía el nombre de la imagen, como "myfirstrendering.jpg". Observe que blender No agregue la extensión del jpg automáticamente si usted la deja hacia fuera.

siguiente página: El Modelar Del Acoplamiento
anterior página: Modelo De Quickie