Blender 3D: novato a profesional/El Modelar Del Acoplamiento

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

siguiente página: Modelar a una persona simple
anterior página: Quickie Rinde

El modelar del acoplamiento es el tipo más común de modelar en todo el blender-dom. Si usted hizo Modelo De Quickie clase particular, entonces usted ha participado ya en modelar del acoplamiento. Este ejercicio ayudará más lejos a explicar modelar del acoplamiento.

Dibuje tres puntos no más que una pulgada separada áspero en la forma de un triángulo en el centro del papel.

Cada de estos puntos se llama a cima El plural de la cima es cimas.

Ahora conecte dos de los puntos con una línea. La línea se llama borde Dibuje dos bordes mas para conectar las tres cimas todas. Usted debe ahora tener un triángulo dibujado en el papel. Complete el triángulo. Esto se llama a cara.

Ahora dibuje otra cima (punto) en el papel. Conéctelo con dos de las cimas (puntos) que usted dibujó previamente. Usted tiene otro triángulo. Complételo para crear otra cara. ¿Podría usted imaginarse el hacer de esta misma clase de actividad en el espacio 3D? Esencialmente, el modelar del acoplamiento es justo.

Usted puede guardar el llenar encima del papel de más cimas, bordes, y caras si usted desea. Usted puede desear intentar y crear algo fresco con sus triángulos.

Cuando usted está creando sus modelos, recuerde que es el punto entero debe tener bordes y las cimas de modo que usted pueda tener puntos de control en el espacio 3D para sus caras. Cuando se rinde la escena, sólo las caras serán vistas. Ningunos bordes o cimas no conectada con una cara no aparecerán.


siguiente página: Modelar a una persona simple
anterior página: Quickie Rinde