Wikilibros:Votaciones/2015/Nueva política de autoverificados y verificadores

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La siguiente página alberga una votación que ha finalizado (o ha sido cancelada). Por favor no modifiques más esta página. Si tienes algún comentario por favor acude al café.
  • a favor A favor = 2, en contra En contra= 0, neutral Neutral= 0Resultado: aprobada la política de autoverificados y verificadores — Syum90 (discusión) 08:30 13 abr 2015 (UTC)


Votación
Posible aprobación de la nueva política de autoverificados y verificadores.
Creada por: Syum90 (discusión)

Inicio de la votación: 6 de abril de 2015
Finaliza: 13 de abril de 2015

Votación finalizada
Resultado de la Votación
Hecho Aprobada la política de autoverificados y verificadores
Hora Actual: 05:40 UTC del 16 de octubre de 2019


Asunto: tras la aprobación de los nuevos permisos de autoverificado y verificador, su implemetación técnica, y la discusión sobre la nueva política tanto en el café como en la propia página de discusión de la política, y tras esperar unos días para que cualquier usuario haya podido proponer enmiendas y modificaciones, se somete a votación la nueva política de autoverificados y verificadores para que la comunidad de Wikilibros decida su posible aprobación.

La votación tendrá una duración de 7 días. Para votar, añadir la plantilla {{a favor}}, {{neutral}} o {{en contra}}, seguida de la firma (~~~~), bajo el apartado “votos”.

nueva política de autoverificados y verificadores[editar]

Votos
Comentarios
La anterior votación se preserva como un archivo. Si existiesen comentarios posteriores estos deben ser realizados en el café. Por favor no modifique más esta página.