Wikilibros:Proyectos

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar
Wikibooks-logo.svg
Proyectos de Wikilibros
para mejorar

¡Hay mucho por hacer!

Tal vez vengas de otro de los proyectos Wikimedia y ya sabes como funciona una wiki, aún así vamos a explicar como funciona esta página de proyectos que tiene la intención de convertir a Wikilibros en un proyecto más extenso y más completo.

El Proyecto mantenimiento recoge todas las páginas deficientes o huérfanas, puedes colaborarnos enlazando, mejorando o etiquetando esas páginas.

Todos hemos conocido y trabajado con plantillas, si no las conoces y quieres saber como funcionan ven al Proyecto plantillas, si ya las conoces podrias ayudarnos a clasificarlas y mejorarlas.

Algunos de los libros escritos en este proyecto todavía carecen de las convenciones de una wiki, y se hacen difíciles de navegar y leer. El Proyecto libros por mejorar intenta reunir los libros que necesitan de atención para ser buenos. Algunas veces solo se necesita, subdividirlos en páginas, otras se necesitará una reedición más a fondo. Este proyecto reune todos los libros que se han solicitado en la portada además de dar instrucciones claras al wikilibrero novato, consejos de edición, etc, para que la creación de un libro sea más eficiente.

El Proyecto libros destacados reune todos los libros que se han mostrados como terminados, tienen contenidos completos, están bien subdivididos, contienen imágnes y todo aquello que debe tener un buen wikilibro, allí también hay un enlace a la página de votación del libro del mes.

Esperamos que se anime a editar y que esta página de Proyectos le sirva de guía por Wikilibros

Proyecto mantenimiento
Proyecto plantillas
Proyecto libros por mejorar
Proyecto libros destacados
Proyecto organizar por temas