Wikilibros:Manual/Café

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar

El Café es un foro donde se pueden ver todos los temas de un vistazo. En él se pueden comentar novedades, dudas, problemas... Si tu duda es específica la puedes plantear en Wikilibros:Café.

Para añadir un nuevo tema, debes hacer clik en el + que hay junto a la pestaña editar. Para responder al tema pincha en editar que hay junto al título de ese tema. Es aconsejable responder los temas empezando cada párrafo con dos puntos, de esa forma estás sangrando el párrafo, puedes añadir varias veces seguidas ese carácter para adelantar el párrafo lo que quieras:

Párrafo sangrado (:Parrafo sangrado)
Párrafo con doble sangrado (::Párrafo con doble sangrado)


Este sistema de sangrado se usa mucho para indicar que es una respuesta o comentario al mensaje del nivel superior. Para ello suelen ir añadiendo tantos ":" como respuestas haya.

No olvides "firmar" el mensaje, es decir, identificarte. Lo puedes hacer a mano o si estás registrado puedes añadir ~~~~, que es lo mismo que presionar el botón Firma, fecha y hora cuando estás editando. Recuerda estar identificado, si no estás registrado, por lo menos deja tu nombre.