Wikilibros:Candidaturas a bibliotecario

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar
Wikilibros:Bibliotecarios Candidaturas a bibliotecario Archivo
Esta es la página donde se presentan y se votan las candidaturas a bibliotecario.
Requisitos
Para ser bibliotecario es necesario que los usuarios le conozcan y confíen en usted. Los candidatos serán evaluados según el trabajo global realizado. Cualquier usuario puede presentar su candidatura a bibliotecario siguiendo las instrucciones más abajo dónde se llevará a cabo la votación. Este hecho deberá ser notificado en el café para el conocimiento de todos los editores de Wikilibros. Para presentar a un tercero de confianza se deberá obtener el consentimiento explícito del interesado (la votación no comenzará hasta que dicho consentimiento esté debidamente reflejado en la página de votación). La votación durará 15 días; al término de ese plazo un burócrata cerrará la votación y ejecutará la voluntad de la comunidad (bien sea la de otorgar los permisos al usuario o no). Para que una candidatura se considere aprobada, será de exigencia que exista un quorum del 75% de votos a favor. En el caso de que la candidatura obtenga entre el 70-75% de votos a favor un burócrata teniendo en cuenta los argumentos dados en la votación cerrará la candidatura argumentando su decisión. En caso de que la propuesta obtenga menos del 70% de votos a favor la candidatura quedará desestimada. Finalizada la votación, sea cual sea el resultado, será archivada.
Votación
Para poder participar en la votación es necesario cumplir los requisitos especificados en la política de votaciones. Recuerde argumentar su voto pues ello puede ayudar a decidir al burócrata de turno a cerrar la votación en casos no tan claros. El candidato no podrá votarse a sí mismo. Los votos podrán ser: a favor, en contra o neutrales. Los usuarios podrán cambiar su voto en cualquier momento de la votación tachando su voto antiguo (nunca borrándolo). Los usuarios tienen derecho a un voto por persona independientemente de cuantas cuentas posea. Si tiene sospechas fundadas del abuso de múltiples cuentas para votar o intentar manipular la elección por favor solicite su verificación en Steward requests/Checkuser acompañando tantas pruebas sean necesarias para justificar la verificación.
Valoración de candidaturas
El candidato será valorado teniendo en cuenta el trabajo global realizado por el usuario. No se permiten bajo ningún concepto hacer ataques personales de ningún tipo al candidato.
Presentación de candidaturas
Si después de leer los requisitos desea presentar su candidatura o presentar a alguien de su confianza, use la caja de abajo y siga las instrucciones.


Candidaturas actuales[editar]

Número de bibliotecarios actuales: 11
Ninguna en este momento.

Candidaturas anteriores[editar]

Véanse las candidaturas pasadas en Wikilibros:Candidaturas a bibliotecario/Archivo.