Wikilibros:Café/Archivo/04-2010

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aviso: Este es un café que está archivado. Contiene conversaciones pasadas. Si desea iniciar una nueva conversación o ver las conversaciones actuales por favor diríjase a Wikilibros:Café

Wikimedia España[editar]

Nube wikimedia-es.png

Hola a todos. El proyecto de m:Wikimedia España es ya una realidad muy cercana. La participación de los usuarios de Wikilibros interesados será más que bienvenida, tanto en el actual proceso de constitución como en cualquier momento aportando ideas y proyectos. Por ejemplo, este acuerdo de Wikimedia Francia con la Biblioteca Nacional de allí puede resultarnos inspirador para nuestro Wikilibros en español. Os recuerdo algunas formas de participar:

En breve contaremos con servidor propio. Además, se está preparando la Asamblea Constituyente para mayo. Ojalá alguno de vosotr@s pudierais participar. Un saludo a todos, Lucien leGrey 11:21 17 abr 2010 (UTC)

Revisión definitiva de los Estatutos del Capítulo de Wikimedia España[editar]

Se ha terminado con la redacción definitiva de los estatutos del futuro capítulo español de la Fundación Wikimedia. Se ha pretendido realizar una redacción simple y lo suficientemente flexible para que no sea necesario modificarlos en una buena temporada. Algunos de los detalles del funcionamiento de la asociación se incluirán en el futuro Reglamento de Régimen Interno para facilitar su modificación, ya que ese documento no necesita ser presentado en el Registro de Asociaciones y nos ahorramos ese papeleo.

Esta versión de los estatutos se va a someter a la votación de todos los interesados para lo que se abre un período de votación del 28 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive. Oportunamente se hará saber el link donde se puede votar. Se ruega encarecidamente a quienes deseen proponer textos, artículos o frases alternativas, que no las intercalen en el texto del borrador de Estatutos, para no hacerlo ilegible, y que trasladen sus propuestas a la discusión de la página.

Queda convocada una reunión para el día 8 de mayo de 2010 en Madrid, reunión a la que podrán asistir todos los interesados, pues en ella se procederá a la firma del Acta de Constitución. Se ruega a todos los interesados en firmar que acudan con sus DNI o identificaciones oficiales (Pasaporte o Carné de Conducir), a ser posible en vigor.

Cualquier duda o sugerencia puede realizarse en las páginas de meta o en la lista de correo. Saludos, Elisardojm, --83.165.14.79 22:08 26 abr 2010 (UTC)