Wikilibros:Café/Archivo/02-2011

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aviso: Este es un café que está archivado. Contiene conversaciones pasadas. Si desea iniciar una nueva conversación o ver las conversaciones actuales por favor diríjase a Wikilibros:Café

Autorización[editar]

El usuario Mjbmrb está solicitando que su bot sea autorizado en Wikilibros:Bot/Autorizaciones/Mjbmrbot. — Dferg 17:42 1 feb 2011 (UTC)

algo que carecen[editar]

hola , soy de Peru y los felicito por los grandes e interesantes libros sobre todo el de el efecto fotovoltaico . Bueno lo que les quiero resaltar es que tambien deben de favorecer a los amantes de la literatura les faltan , carecen de obras de grandes escritores como nuestro premio nobel mario vargas llosa y tambien para los pequeños ,cuentos para que vean que wikipedia , wikilibros y varios links son accecibles para toda edad desde el que se prepara hasta al que esta preparado.

les doy en cuenta esto porque conosco casos que dicen no tienen nada que hacer , y les dicen lean libros , pero el libro que ellos desean leer no esta a su alcance y para esto estan estas paginas para ayudarnos , para entretenernos. Gracias , espero una respuesta

Wikilibros no alberga "libros", aunque suene contradictorio, sino que manuales y cursos y no libros de literatura. --Der Künstler (discusión) 23:17 4 feb 2011 (UTC)

Manual de Ajedrez y Ajedrez[editar]

Estoy proponiendo la fusión de Manual de Ajedrez y Ajedrez ya que tratan de lo mismo. si tienes algo que decir, la discusión se inició en la Discusión:Manual de Ajedrez ::Kuartas [ w■ ] 23:38 6 feb 2011 (UTC)

Si me pudieran ayudar[editar]

Primero que todos muchos saludos, bueno estoy en busca de un libro llamado El Screto que cuenta varias cosas sobre el cuerpo humano me hiciera falta alguien que me lo pudiera facilitar es que estoy haciendo una pequeña investigacion y me dijieron que ese libro podria concluir.El autor o mejor dicho autora es Rhonda Byrne el libro no es muy viejo. ayudenme por favor --King of kings 18:44 7 feb 2011 (UTC)

Lo lamento, pero en wikilibros no encontrará la ayuda que busca, esto no es un foro sobre libros; aquí sólo tenemos libros de contenido didácticos, libres y editables. --Morza (sono qui) 23:09 8 feb 2011 (UTC)

Nueva votación[editar]

Wikilibros:Votaciones/2011/Robots inactivos — Dferg 22:32 19 feb 2011 (UTC)

Aprobación de Wikimedia España[editar]

Estimados compañeros. Permitidme unas líneas para anunciar lo que para muchos nos resulta una importante noticia:

El pasado 7 de febrero, la Fundación Wikimedia reconoció oficialmente a Wikimedia España como capítulo oficial de la Fundación. Wikimedia España, constituida bajo la figura de asociación sin ánimo de lucro y jurídicamente independiente, tiene como objetivo conseguir los mismos intereses que la Fundación Wikimedia en territorio español, promover el conocimiento libre y apoyar todos los proyectos de Wikimedia en cualquiera de sus lenguas.

El reconocimiento oficial de Wikimedia España se produjo después de más de tres de trabajo años durante los cuales decenas de usuarios promovieron de diverso modo la creación del capítulo español. Este hito no hubiese sido posible sin la ayuda desinteresada de dichas personas, las cuales están comprometidas con los principios del conocimiento libre y creen en las posibilidades que el asociacionismo activo tiene para promover este movimiento global. ¿Cómo?, de muchas maneras: conferencias, concursos, jornadas, talleres, comunicación con la prensa, intercesión ante las administraciones para conseguir la liberación de datos, etc. Traducido a los proyectos de Wikimedia, incluido este, fomentar este tipo de actividades permitirá mejorar la cantidad y calidad de los contenidos, captar nuevos colaboradores y asegurar su viabilidad económica. Los éxitos de otros capítulos oficiales avalan esta estrategia.

Además, Wikimedia España contempla la posibilidad de conformar estructuras de acción local para agilizar la realización de actividades a nivel autonómico, provincial o municipal; fomentar la relación con otros capítulos de la Fundación Wikimedia, presentes y futuros; y apoyar otros proyectos que, aun no guardando relación directa con la Fundación Wikimedia, sí compartan sus objetivos básicos de ofrecer información que pueda ser libremente utilizada, estudiada, redistribuida y modificada.

Si alguien considera interesantes los objetivos de Wikimedia España y desea informarse más, puede hacerlo a través de:

Un saludo, --Elisardojm 00:09 20 feb 2011 (UTC)