Wikilibros:Bot/Autorizaciones/CommonsDelinker

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La siguiente votación es preservada como un archivo de una aprobación para uso de bot que ha finalizado (o ha sido cancelada). Por favor, no la modifique más.
  • Resultados: a favor A favor = 2, en contra En contra = 0, neutral Neutral = 0 → autorizado

CommonsDelinker[editar]

  • Nombre del bot: CommonsDelinker (d · c · r)SUL
  • Duración: 7 días desde el 23:00 15 dic 2010 (UTC)
  • Usuario controlador: Siebrand, Orgullomoore y Multichill
  • Modo de operación: autónomo (escanea el registro de borrados de commons y va desenlazando la imagen borrada allá donde se encuentre - periodo de seguridad: el robot no añade a su cola de trabajo las imágenes borradas inmediatamente para evitar que borrados accidentales causen disrupción; tiene un retardo de 10 minutos) y bajo petición de administradores de commons en la página de control.
  • Tarea a realizar: CommonsDelinker, como sabrán, es un robot que opera desde commons: para retirar/reemplazar imágenes borradas en ese proyecto. Hoy el bot (que lleva con nosotros desde 2007) ha hecho más de 500 ediciones en unas horas, saturando de manera espantosa cambios recientes. Solicito que se le conceda flag de bot para el usuario pues es un bot confiable cuyas ediciones no son controvertidas y por ende éstas pueden ser ocultadas de cambios recientes. Asímismo dado que el bot trabaja via API otorgándole flag de bot se le concederían límites más altos de API con lo que presupongo su trabajo también se vería facilitado. CommonsDelinker lleva con nosotros desde 2007. — Dferg 23:00 15 dic 2010 (UTC)

Votos[editar]

  • a favor A favor — Dferg 23:00 15 dic 2010 (UTC)
  • a favor A favor --Morza (sono qui) 23:18 16 dic 2010 (UTC) Evidentemente.

Comentarios[editar]

La siguiente votación se preserva como un archivo. Si existiesen comentarios posteriores estos deben ser realizados en el café. Por favor no modifique esta página.