Wikichicos/Las frutas

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar

Introducción[editar]

A Los padres[editar]

La serie de libros Wikichicos presenta el libro Las frutas: un libro para niños no lectores gratuito, realizado por la comunidad Wikilibros.

Las frutas son un alimento con el que los niños están muy familiarizados. Por eso creemos este libro les ayudará a conocerlas un poco mejor al mismo tiempo que ejercitan sus habilidades de reconocimiento, coloreado y picado.

Wikibooks-logo-es.svg

Wikilibros ( Wikibooks en inglés) es un proyecto de la Fundación Wikimedia. El objetivo de esta fundación es proporcionar escritos de calidad para adultos y niños. Estos escritos están disponibles para ustedes de forma gratuita y siempre serán gratis. Los proyectos Wiki tienen por objeto promover el alcance del conocimiento. Apoyamos el principio de generosidad según Gandhi : « Imaginad todo lo bueno que se podría hacer si nadie reclamara el mérito ».

Con este proyecto, estamos construyendo un puente entre el libro de ayer y la enciclopedia universal de mañana. Sólo mediante la lectura de este libro (y tal vez hablando de él a vuestro entorno) haréis avanzar la edición libre - el contenido gratuito y de libre acceso - el libre acceso de todos al conocimiento, las publicaciones innovadoras, y Wikilibros. Gracias y buena lectura.

Fuente[editar]

Versión para imprimir

Contenido[editar]

  1. Las frutas
  2. Portada
  3. La manzana
  4. La manzana(colorear)
  5. La pera
  6. La pera (colorear)
  7. La naranja
  8. La fresa
  9. La fresa (colorear)
  10. Las uvas
  11. Las uvas (colorear)
  12. La banana
  13. La banana (colorear)
  14. El melocotón
  15. El melocotón (colorear)
  16. El melón
  17. La sandía
  18. El kiwi
  19. El mango
  20. El higo
  21. La cereza
  22. La cereza (colorear)


Las frutas La manzana →