Usuario discusión:Tuto

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola Tuto. Acabo de ver que has subido varias fotos personales a Wikilibros para poder ponerlas en tu página de usuario. He de decirte que en Wikilibros sólo se pueden subir imágenes que seán necesarias para algún wikilibros, por lo que por favor te pido que de ahora en adelante no subas más fotos personales a Wikilibros ya que haces que se ralentice mucho la carga de tu página de usuario y además haces que perdamos espacio de forma inecesaria. Por favor deja de usar las imágenes que has subido ya que estas serán borradas dentro un breve espacio de tiempo.

Aún así te animo a que participes en la creación o escritura de algún wikilibro que sea de tu interés. -- Almorca 10:15 16 abr, 2005 (UTC)

Además, también te informo de que las imágenes que se suben a Wikilibros tienen que ser libres de licencias de copyright. Las que has subido escaneadas de un libro, careciendo estas de cualquier información, no son fiables. Tienes que informarte si el propietario de la licencia del libro permite que este se copie bajo GFDL. Las imágenes que se suben careciendo de esa información, se borran. --Javier Carro Mi buzón 16:32 19 abr, 2005 (UTC)