Sueño lúcido/Info

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Este libro trata de mostrar qué habilidades son necesarias para ayudar a tener sueños en los que se es consciente de que se está soñando, cuya existencia ha sido probada empíricamente. El sueño lúcido nos proporciona la posibilidad de intervenir y controlar nuestro mundo onírico, lo cual constituye una experiencia fantástica.

En primer lugar, el libro explica a grandes rasgos en qué consiste el sueño desde el punto de vista biológico. A continuación, se muestra de qué modo podemos incrementar nuestra capacidad para recordar nuestros sueños. Posteriormente, se expone cómo alcanzar la lucidez durante el sueño y cómo conservar tal estado de lucidez. Así mismo, se explica de qué modo podemos mantenernos en el sueño e impedir que se desvanezca. Finalmente, se formulan algunas sugerencias sobre actividades que podemos llevar a cabo dentro de nuestros propios sueños.

El libro se dirige principalmente a todos aquellos interesados en los sueños y en temas relacionados, como el sueño lúcido, viajes astrales y otras experiencias fuera del cuerpo, y en general, a cualquiera que desee ampliar sus conocimientos sobre su "yo" interior, análisis de la personalidad, interpretación de los sueños, o a todo aquel que lo asuma como un desafío intelectual, o simplemente, como una fuente de entretenimiento y disfrute personal.

El contenido de este libro está basado en el wikilibro (en inglés) "Lucid dreaming" distribuido bajo Licencia de documentación libre GNU


Circle-icons-target.svg

Sueño lúcido: Pruebas de realidad · La experiencia · La experiencia · Uso

Índice · Introducción · Página de edición · Enlaces · Texto completo