SOULOA, LA MAGIA ESTÁ EN TI

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

SOULOA, LA MAGIA ESTÁ EN TI es un libro guía escrito por Ángela Sánchez y editado por Ediciones Obelisco. Tenemos el poder innato de la palabra, de la visualización y de la manifestación. Los pensamientos y las palabras son energía y poseen una vibración. Cuando aprendemos a identificarlos y controlarlos, nuestros actos son un reflejo de nuestra realidad. Las palabras poseen un poder absoluto en la realidad que creamos. Empecemos a utilizarlas con conciencia. Recuerda la realidad que vives de forma inconsciente o consciente la estás creando tú.

SOULOA es una palabra creada por Angela Sánchez formada con la unión de SOUL y de ALOHA. SOUL, es ALMA en inglés; y ALOHA, es Hola en hawaiano, utilizado para saludar y bendecir. Nace de la necesidad de aumentar la vibración energética, la visión y la conciencia del mundo. SOULOA es “Di Hola a tu Alma”, es reconocer y saber utilizar el poder y la energía que cada uno tiene dentro a través de la vibración del pensamiento y de la palabra.

Descubre en esta guía cómo conectar y utilizar la información y la sabiduría de la Fuente. Asimismo, con su lectura sabrás como silenciar la voz de los miedos y aumentar la valentía para lograr tus metas y sueños.Pregúntate ¿qué es aquello que deseas realizar?, ¿cuáles son tus sueños?, ¿qué te gustaría conseguir en breve?, ¿qué lugar del mundo te gustaría visitar? Souloa te ayudará a llevar a cabo tus proyectos. Con esta obra, aprenderás a desinstalar viejas creencias, es decir, el viejo software e instalar otro software con nuevas órdenes.Identifica, disfruta, vive tus grandes y bendecidos momentos de vida. Con la lectura de Souloa, entra en contacto con tu esencia, abre las puertas a infinitas posibilidades, conecta con tus sueños y profundiza con la paz de tu propio Ser.