Plantilla:Tradicional

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Te encuentras ante una receta tradicional. Tradicional no quiere decir auténtica, no existen las recetas auténticas. La mayoría son una evolución a través de los siglos con aportaciones de cientos de personas y actualmente la mayoría de las recetas tradicionales se hacen de distinta forma en cada casa. Aunque la mayoría se suelen regir por unos parámetros comunes.

Algunas de estas posibles variaciones admitidas para considerarla tradicional las podrás encontrar en los comentarios de la receta.

Si editas esta página procura respetar esta receta tal y como su tradición exige y mantenla en la primera posición. Si encuentras recetas debajo de ésta, quizás no sean tradicionales, eso no quiere decir que sean peores, sino que suelen llevar algún ingrediente no usado habitualmente.

Sientete libre de añadir comentarios que enriquezcan la receta, tales como Historía, porqué recibe ese nombre, de qué otra receta proviene... pero, por favor, contrasta esos datos. Si no están suficientemente contrastados, con un simple «Se cree que...» respetarás la receta.