Plantilla:IP de escuela

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

School IP address Atención:

Esta dirección IP, (la IP aparece aquí), está registrada a una institución educativa y puede ser compartida por multitud de usuarios. En el caso de instituciones que usen servidor proxy, esta dirección IP puede de hecho representar muchos usuarios en múltiples ordenadores.

Por esta razón un mensaje dirigido a una persona puede ser recibido por otra y un bloqueo puede afectar a muchos. Si usted edita desde esta dirección IP y está cansado de ver mensajes no dirigidos a usted, puede evitarlo creándose una cuenta de usuarios. En algunos casos puede que se vea incapaz de crear una cuenta desde esta IP debido a los esfuerzos parar detener vandalismo.


Se deben tomar precauciones cuando se bloquee a esta IP o se reviertan sus contribuciones sin verificar - si un bloqueo es necesario los bibliotecarios deberían considerar usar un softblock y poner la plantilla {{escuela bloqueada|comentario opcional}} como razón del bloqueo.

Clockimportant.svg Nota: En el caso de vandalismo persistente, esta dirección IP podría ser bloqueada por un largo periodo de tiempo, tiempo en el que se enviarán informes de abuso a la dirección del centro educativo o departamento de servicios informáticos para su investigación.

[editar] [historial] [purgar]

Template-info.svg Documentación de plantilla


Sintaxis

{{ip de escuela|host=añadir host si se sabe (opcional)|Nombre de la institución (opcional)}}
Esta documentación está transcluida desde Plantilla:IP de escuela/uso.