Manual del emigrante/La tierra/Entorno favorable a la permacultura

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar

Ubicación de otros proyectos permaculturales[editar]

Ubicación de otros proyectos permaculturales[editar]

Aqui una lista de lugares afines a la permacultura en Argentina. Bien pueden ser chacras permaculturales o lugares donde se imparten talleres, huertas urbanas, etc.

CIDEP (Centro de Investigación y Desarrollo en Permacultura) Mallín Ahogado, Él Bolsón, Patagonia [1] El C.I.D.E.P. desarrolla sus actividades en la "Chakra del Centro" que se encuentra en Mallín Ahogado , por el Circuito del Mallín a 15 km. del centro de El Bolsón (Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina). Por el mismo camino que el Vivero Forestal y el Museo de Piedras Patagónicas. "Somos un grupo de Permacultores, desarrollando un Centro demostrativo, en Técnicas apropiadas, para un Diseño Sustentable en Calidad de Vida."

CIESA (Centro de Investigación y Enseñanza en Agricultura Sustentable) Golondrinas, Lago Puelo, Chubut [2] "Es un proyecto creado por el Sr. Mark Jordan y el Ing. Fernando Pia, quienes en el año 1994 iniciaron una huerta demostrativa y educativa en el Valle de Las Golondrinas Pcia de Chubut, Patagonia Argentina, poniendo en práctica el Método BIOINTENSIVO del maestro John Jeavons, fundador del grupo Ecology Action."