Ir al contenido

LabVIEW 2009/1.2.6 Generación de Reportes y Almacenamiento de Datos

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.

Utilice LabVIEW para exportar datos adquiridos a herramientas de software de terceros, como Microsoft Office y bases de datos estándares de la industria y publicar la información en la Web.


LabVIEW Report Generation Toolkit para Microsoft Office[editar]

Cree y edite de manera programática reportes personalizados en Microsoft Word y Excel.

  • Cree reportes personalizados usando el Microsoft Office Report Express VI
  • Cree plantillas de reportes
  • Administre el diseño, formato y apariencia de reportes
  • Cree y edite de manera programática reportes en Microsoft Word y Excel
  • Reportes de correos electrónicos y macros de

LabVIEW Database Connectivity Toolkit[editar]

Conecte aplicaciones de LabVIEW a bases de datos locales y remotas y realice operaciones comunes de base de datos sin programación de lenguaje estructurado de preguntas (SQL).

  • Completa funcionalidad de SQL
  • Directa interacción con bases de datos locales y remotas
  • Funciones de alto nivel, fáciles de usar para operaciones comunes de bases de datos
  • Conexión a las bases de datos más populares a través de la tecnología Microsoft ADO


LabVIEW DataFinder Toolkit[editar]

Almacenamiento de datos en disco

Más información sobre los diferentes / S de archivos y métodos de almacenamiento para guardar los datos y los pros y los contras de cada uno. También, averigüe más acerca de la (modelo TDM) de datos para guardar los datos de medición de la máxima reutilización y escalabilidad.

Gestión y Organización de tus datos de prueba

Descubre DataFinder NI, NI fuera del servicio de datos de la plataforma de indexación, que no requiere conocimientos de base de datos y puede hacerse a escala tanto individual como aplicaciones de datos de gran grupo de gestión.

Búsqueda y procesamiento de datos

Descubra cómo obtener el máximo valor de sus datos utilizando la búsqueda avanzada para encontrar tendencias y correlaciones en los datos de prueba. Aprenda a analizar e informar rápidamente a estas tendencias para compartir los resultados con los demás.

Creación de Data Management Solutions

Encontrar nuevas herramientas para la integración y tendencias de búsqueda directamente en sus aplicaciones de pruebas de LabVIEW. Saber cómo crear soluciones de gestión de despliegue de datos que puede ayudarle a encontrar las relaciones y los valores extremos anteriormente en el ciclo de diseño.

LabVIEW Internet Toolkit[editar]

Extienda las características en LabVIEW con un servidor Web, seguridad avanzada y bibliotecas de función para CGI, transferencia FTP y Telnet.

  • Envíe archivos o datos a un servidor FTP
  • Vea sus instrumentos virtuales a través de Internet desde un navegador de Internet
  • Responda al usuario y cree páginas Web personalizadas desde su aplicación
  • Construya programas de Interfaz Gateway Común (CGI) en LabVIEW para realizar operaciones de servidor
  • Lea, escriba y analice documentos XML con un analizador DOM entre plataformas

La técnica de gestión de datos de NI (TDM) Plataforma de ayuda a los ingenieros y científicos de cerrar correctamente la sesión, administrar, analizar, visualizar, y el informe de la gran cantidad de datos que generan durante la prueba y medición para mover los datos en bruto a resultados más rápidamente. NI tecnologías TDM incluyen el Streaming TDM (TDMS) formato de archivo para el almacenamiento de datos, NI DataFinder para los datos de indexación, el DataFinder NI LabVIEW Toolkit para crear aplicaciones personalizadas de despliegue, y el software NI DIAdem para datos fuera de línea de procesamiento y presentación de informes. Estas tecnologías se integran directamente en sus aplicaciones para ayudarle a obtener el máximo valor de prueba y medición de datos.

Tecnologías clave

LabVIEW SignalExpress[editar]

Adquiera, analice y almacene de manera interactiva sus medidas en un entorno basado en configuración con la opción para generar automáticamente código LabVIEW.