GNU Health/Gestión de Laboratorio

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar

Laboratorio[editar]

El módulo de laboratorio de Health gestiona la solicitud, creación y evaluación de los análisis de laboratorio. Cabe destacar que la funcionalidad del LIMS (Laboratory Information Management System) es muy flexible, pudiéndose además relacionar con la ficha de servicios del paciente y a la gestión financiera del Centro de Salud.

GNU Health - Laboratory - Requests

Pruebas de Laboratorio[editar]

El módulo de laboratorio permite elegir de entre una completa lista de las pruebas de laboratorio para crear la prueba específica que se necesite, con sus análisis, los valores normales, etc.

GNU Health - Laboratory - Test Types

Reportes[editar]

Una vez que se ha creado la Solicitud de Laboratorio, en la Sección de Pacientes podrá ir a los informes de laboratorio y ver los resultados. GNU Health permite crear e imprimir el informe de laboratorio mostrando, en diferentes colores, cualquier valor anómalo.

Hay una funcionalidad específica muy útil en el sistema. Se trata de la posibilidad de tildar y marcar los "valores excluidos" si ya se conoce que el paciente tiene una condición que lo marca como advertencia (por ejemplo, el valor de la glucemia en el caso de una persona con diabetes o si la persona está tomando una medicación específica …). Esto proporcionará al médico una visión más clara de la condición general y real del paciente.

GNU Health - Laboratory - Reports

Gestión de citas y admisión del paciente · Contabilidad Financiera