Fisiología humana/Autores

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar

Autores[editar]

  1. Kevin Young, ciudadano de EE. UU. y residente allí. Enseñando a estudiantes de pre-enfermería de Provo College a través de la tecnología de educación a distancia, mientras trabajaba en Utah State University en el campus de Brigham City (desde enero de 2011 doy clases en Arizona Western College).
    Este libro de texto fue creado como un proyecto de clase. Creé las páginas de los capítulos, pero los estudiantes son los autores principales (algunos de ellos se enumerarán aquí). La clase de otoño de 2006 creó la estructura y el contenido inicial, mientras que los estudiantes de la primavera de 2007 pasaron por cada capítulo realizando mejoras.
  2. Estudiante de enfermería, Provo College Stephanie Greenwood 18:13, 30 de abril de 2007 (UTC)
  3. Estudiante de enfermería, Provo College Danette Seyffert 16:07, 1 de mayo de 2007 (UTC)
  4. Dr.Elvis Ali, Naturópata Licenciado Certificado y Acupunturista Licenciado. Miembro del personal de CCNM. 29 de agosto de 2016.

Esperamos que este proyecto se expanda mucho más allá de nuestra aula. También agradecemos a todos los que escribieron artículos de Wikipedia y a todos los colaboradores anónimos.

Contenido y contribuciones[editar]

Don P. Demyers, Ph.D.

Según nuestro leal saber y entender, este es el primer y único libro de texto de fisiología humana de contenido libre. No solo será este el libro de texto introductorio de fisiología más asequible disponible, sino que anticipamos que se convertirá en el mejor "disponible". Centraremos todos nuestros esfuerzos durante dos meses en proporcionar contenido valioso y organizar y explicar la información con claridad. Anticipamos que el libro será cada vez mejor a medida que se generalice la conciencia y la participación a nivel mundial.

El texto original de este trabajo y el sitio del proyecto se pueden encontrar en:

Wikilibros: Fisiología humana
Fisiología humana

Licencia[editar]

Todo el contenido aquí contenido está disponible bajo la Licencia de documentación libre de GNU. Puede copiarlo, imprimirlo, venderlo y crear trabajos derivados a partir de él, de acuerdo con esa licencia.

Este libro enlaza con varias fuentes externas, y estos enlaces están diseñados para ser herramientas ilustrativas de aprendizaje. Los enlaces a contenido externo no representan un endoso de ese contenido. No se garantiza que ninguno de los contenidos no encontrados en el sitio y subsitios de Wikimedia esté bajo la GDFL; lo más probable es que no.