Discusión:Sueño lúcido

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar

Convención de subpáginas[editar]

A los autores, os felicito por el buen trabajo que estais haciendo. Sin embargo, os quería poner sobre aviso sobre la falta que teneis de una convención clara acerca de los espacios alrededor del separador de subpáginas. Cada libro debería seguir un mismo estilo y llevarlo coherentemente. Sin embargo teneis varias páginas con el mismo título pero distinto estilo. ¿Algunas de ellas son errores y se pueden borrar? Si es así marcadlas con la {{borrar}}, o si quereis conservar su historial, haced un redirect a la página correcta. Son estas:

-- ManuelGR 13:19 24 dic 2005 (UTC)

Sin ánimo de ser pesado, pero todas las subpáginas de Técnicas de Inducción no cumplen la Política de nombrado, pues no existe un libro llamado "Técnicas de Inducción". Deberían ser todas subpáginas de "Sueño lúcido" o bien de "Sueño lúcido/Técnicas de Inducción" si deseais un nivel más de jerarquía. ManuelGR 19:44 4 ene 2006 (UTC)
¡En lo absoluto eres pesado Manuel! Gracias por tu indicación. El torpe, en este caso, soy yo (--epfenoll (discusión) 07:25 5 ene 2006 (UTC)). Tengo delante la página sobre política de nombrado de Wikibooks e intentaré corregir el error lo antes posible. Pido disculpas y gracias de nuevo por tu interés.

Quisiera traducir este libro al italiano[editar]

Hola`. He puesto unas adjunta al final del libro, con referencia a otro wikilibro relacionado que estamos desarrolando, y a las categorias "Cultura" y "Pensamiento castanediano" que vimos se creo` automaticamente a la hora de hacer la version para imprimir.

Esperamos haberlo hecho todo para bien. Nos asombro` el hecho de encontrar un wikilibro sobre una tematica tan cercana al wikilibro que nosotros esperemos pronto terminar, sobre el pensamiento castanediano, o Castanedismo. Por esta razon, hemos puesto el enlace.

Tambien por la misma razon, quisieramos traducir este manual de Sueño lúcido al nuestro idioma, el italiano. Ya que por aqui hacen falta libros como este.

A este respecto, quisieramos pediros consejo porque` no se si lograre` poner los mismos 'templates' y la misma 'grafica', de no ser que me ayuden. Estos, varian por cada wiki de cada pais: son diferentes.

Os felicitamos por vuestro hermoso trabajo!--82.56.59.24 19:50 17 feb 2007 (UTC)

Errores Ortográficos - Fantasías[editar]

Existen numerosos errores ortográficos. Los autores deberían usar un corrector ortográfico. por ejemplo dice; "ni exacto lo q mejo rrecuer" ______________

La idea de que se usa el 20% del intelecto es un mito. En internet es muy fácil encontrar explicaciones. Aunque más se le conoce como "el mito del 10%"

el autor del artículo dice: "Se suele decir que sólo usamos un 20% de nuestra capacidad intelectual, y que ni siquiera sabemos hasta donde puede llegar nuestra mente. Puede que mediante los sueños, y realizando estos ejercicios, podamos desarrollarla muchísimo mas"

Se usa este mito para incentivar a la gente a realizar los ejercicios. ______________

Además se habla de cosas como el "chakra", "viajes astrales". Esas cosas no existen. No creo que sea bueno mezclar la fantasía y la realidad.~