Discusión:Programación en C++

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Para: Orestes Leal R.

De : Oscar E. Palacios.

Hola mi estimado compañero Orestes, no te molestes si te digo compañero es por que veo que tú al igual que yo te has tomado la tarea de escribir para este libro. Sabes, yo estoy trabajando en este proyecto desde hace un par de meses y, aunque no se quien lo inició, he escrito el capítulo 3 y estoy por terminar el capítulo 4. Me gustaría (si es posible) recibir sugerencias acerca de mi trabajo, puesto que como dicen por allí --dos cabezas piensan mejor que una--. Por otro lado, dejame felicitarte por el trabajo que tú estas realizando y te deseo lo mejor en la conclusión del mismo.

Restructuración de indice[editar]

Este día, jueves 14 de febrero de 2008, se inicia la restructuración del indice. Por favor comunique Cualquier duda o reclamo a <mailto:oscarpalacios1@yahoo.com>

Hola me gustaría sugerir que incluyeran en enlace para descargar enteros los libros. RMNV2009

Coincido con RMNV2009 hasta donde he visto, el libro me parece muy didáctico.

Reestructuración de código para programadores novatos.[editar]

He comenzado por cambiar trozos de código compactados y sin comentarios por código de fácil copiado, con explicaciones y aclaraciones para que a los usuarios que entren en este wikilibro y no hayan tocado nunca el tema de la programación aprendan y comprendan con mejor facilidad una forma más correcta de programar, con anotaciones donde el programador normalmente debería poner comentarios y ciñiéndome a las normas de codificación de estilo de: http://www.possibility.com/Cpp/CppCodingStandard.html

Toda discusión es bien recibida.

De igual manera, en todo código estoy poniendo esto: style="font-size:14px;", por que con el nuevo formato de wikilibros aparece el código diminuto y es difícil de leer para los usuarios.

--The Fantasy Club (discusión) 22:24 2 abr 2012 (UTC)

Redacción[editar]

Hola Comunidad:

No he leído por completo sus magníficos aportes en éste libro. Pero, como cualquiera con un teclado en éstos días, quisiera proponerles algunos cambios que iré dejando esporádicamente a lo largo del mismo.

Me enfocaré a la redacción privilegiando el entendimiento llano, y hasta proponer asociaciones a términos cotidianos sin que se pierda el rigor, o caer en excesos simplistas.

La actual la percibo muy "cuadrada", como para (o de) alumnos de maestros discordantes con la programación; esos que solo la tienen como obligación y que hoy, como en cualquier otra profesión, abundan.

Por favor, me reclaman cualquier enmienda que lejos de clarificar, enreda, o peor, es imprecisa.

Su seguro servidor:

Oscar Palacios M. <0zkr@outlook.com> Julio 13, 2013