Discusión:Mantenimiento y Montaje de Equipos Informáticos
Añadir temaAquí otro instituto que lo está usando
[editar]Muchísimas gracias Toni por tu trabajo. Hemos trabajado con este Wikibook en el IES La Cañuela (Yuncos) Curso 2024/25, también un alumnado de bajos recursos y poca motivación. Hemos aprendido mucho gracias a este Wikibook y esperamos poder usarlo el año que viene también. Ha sido una guía muy completa y actualizada para explicar este modulo tan importante para la formación de los alumnos.
Quiero añadir un instituto que la usa
[editar]Hemos usado este libro en el IES Vistalegre de Madrid en el curso 2024/25. Mis alumnos y yo agradecemos el recurso. Es un centro con alumnos en con pocos recursos en muchos caso y nos ha sido, está siendo, de gran ayuda.
Espero que lo incluyen Jjnuevo (discusión) 09:53 12 dic 2024 (UTC)
- pues claro!!, es un wikilibro funciona como wikipedia Toni Peris 13:56 13 dic 2024 (UTC)
Nuevo instituto usando este excelente recurso.
[editar]En el IES Torrevigía de Torrevieja - Alicante hemos usado este excelente recurso en MME en el transcurso del curso académico 2024 / 2025. Es una aportación maravillosa que se debería seguir en el resto de módulos de Formación Profesional. Gracias por la tarea de crear y compartir toda esta información. 213.0.87.19 08:04 30 may 2025 (UTC)