Discusión:Guaraní/Anexo/Gramáticos y guaranistas

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Acerca del tamaño o extensión: he recibido un aviso, con la sugerencia de dividir este wiki. En ocasiones anteriores, cuando suprimí una pàgina para mejorarla, o para ubicarla en otro lugar, me solicitaron que no cambie,ya que muchos wikipedistas estaban siguèndola. No sé como resolver este problema.

Estoy pensando 1) dividir la página como éstá, 2) reordenar Alfabeticamente el listado, 3) Dividirla en secciones tales como: a) Personalidades etnico orginarias b) gramaticos coloniales, c) gramaticos del siglo XIX, d) Gramaticos del siglo XX, e) Gramaticos del s XXI f) Antropòlgos g) Musicos, h) Teatro,i)Arquitectos y urbanistas, j)entidades varias y k) varios.-

El problema es que generalmente, se entrecruzan los campos.-

solicito opiniones acerca de cual sería el criterio más pràctico y conveniente para la divisiòn.--Tatakua 02:49 13 abr 2010 (UTC)

la mujer de la revolución. Nació en asunción en 1760 hija del español Carlos joséde lara y doña villanueva de Otazú, en la mañana de 15 de mayo de 1811, fue la primera mujer a llegar hasta el cuartel revolucionario a festejar el triunfo de los próceres entre quienes se encontraban varios parientes suyos vivía serca de la casa de la independencia Falleció el 10 de mayo de 1825.