Discusión:Enfermedades metabólicas producidas por enzimas defectuosas

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Autores[editar]

Texto dirigido a los autores del contendio de este wikilibro. Yo Oleinad 07:55 5 may 2008 (UTC) me atrevi a modificar la pagina principal de este wikilibro en pro del propio wikilibro, hé revisado varias "hojas" del wikilibro y la mayoria esta cerente del formato que se usa aquí en wikilibros, es por esto que constantemente estaré por aquí colaborando en el formato de este interesante wikilibro.

Los animo a que colaboren no solo en este wikilibro si no en algun otro que sea de su interes y probablemente quieran leer un poco sobre Manual_de_edición_wiki que les ayudara a editar en este wikiproyecto.

Por ultimo sus derechos como autores son respetados, y estamos en contra de que publiquen contenidos con derechos de autor sin el permiso correspondiente, y todo el contenido de este proyecto se licencia bajo una 'licencia' llamada GFDL que permite la difusion de esta indole, por lo que exortamos a que:

¿Sobre la licencia?[editar]

Por si acaso tu tienes material desarrollado sobre algun tema y quieres compartirlo en wikilibros, debes estar conciente de la licencia (GNU) que maneja wikilibros, (y seguramente el contenido que tu agreges se irá mejorando conforme se amplie tu material) ya que cualquier persona podrá utilizar esta información bajo los terminos de esta licencia no obstante inicialmente puedes colocar la plantilla:GFDL

{{Plantilla:GFDL}} 

posteriormente posiblemente esta plantilla será borrada debido al crecimiento del wikilibro. Sin embargo puedes colocar en referencias, bibliografia o algun apartado que lleve a tu enlace externo en donde se encuentra la información tal y como tú la desarrollaste.

Recuerda que si no quieres que modifiquen tu información no la coloques en wikilibros. -- Oleinad 07:55 5 may 2008 (UTC)

107.16.161.254[editar]

Od jutra rozpoczynam odchudzanie, kto się odchudza ze mną? Nie będzie łatwo ale trzeba się wziąć za siebie. Mam już dobry sposób na odchudzanie, wszyscy którzy są chętni proponuje zacząć od wipisania w google - xxally radzi jak szybko schudnąć placed by 107.16.161.254