Discusión:Alemán

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aussprache von v[editar]

Corrección al texto original: Es cierto que la letra "V" del alemán se pronuncia siempre como "F" en español? No, ya que esto no siempre es así, Ejemplos: Vase, Vulkan, ... (donde la "v" se pronuncia como la "v" en español o la "w" en alemán). Se disculpa con justa razón ya que se ve que estás aprendiendo español y se está realizando un gran esfuerzo.

Texto original. Es scrito que se pronuncia el v alemán siempre como el f español. Pero eso no es correcto. Ejemplos: Vase, Vulkan, ... (dónde se pronuncia el v como el v español ó el w alemán). Hay que excusar a mí gramática terrible, soy principiante en estudiar español ;-) 87.172.231.99

Formas Verbales[editar]

No es por meter prisa pero me sería más facil a mi y a mucha gente aprender las formas verbales del alemán si las pusieseis. Lo antes posible gracias. Atentamente mad/W5K_hy, por el resto, estais haciendo un excelente trabajo.

Agregar imágenes[editar]

En los vocabularios siempre que se agregen imágenes se estará mejorando la didáctica. Entre más sentidos ocupemos más fácil aprendemos. Yo estoy en busca de una comunidad libre de aprendizaje de idiomas, concretamente un alemán que quiera aprender español y corrijamos mutuamente nuestros textos a nivel intermedio. Saludos.--Gengiskanhg 14:43 2 jun 2009 (UTC)

  • Estoy completamente de acuerdo en que añadir imagenes al vocabulario lo hace mucho más visual y didáctico, así que propongo buscar imagenes en Commons para poner imágenes en todo el vocabulario, como hice con la página de La casa. En mi opinión las imagenes habrían de ser preferiblemente dibujos en vez de imagenes reales.

Intentaré encontrar algo de tiempo tiempo la semana que viene para empezar con el tema. Saludos. --Rocafort8 09:05 20 jul 2010 (UTC)

Gracias a todos[editar]

Antes que nada, quisiera dar las gracias a todos los que han colaborado en el desarrollo de este libro, porque muchas veces creo que no se agradece el trebajo ya hecho por otros. No puedo ayudar en este libro, pero intentaré ayudar en alguno de electrónica y/o informática para que los que lo deseen puedan aprender gratuitamente lo que yo y otros como yo hemos aprendido. un saludo, Francesc.