C Sharp en una nuez

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar


Introducción a un mundo maravilloso[editar]

Dentro de la comunidad de desarrolladores he encontrado un sin fin de recursos, explicaciones extensas de como se come C Sharp, pero sinceramente nadie se ha puesto en los zapatos de un novato y le ha dado los elementos, ni la guía necesaria, para salir de ese hoyo en el que todos nos encontramos cuando empezamos a programar, para resumir, también se requiere tener cierta maestria, para no escribir cosas de más, solo escribir lo necesario para darnos a entender, es todo un reto, en ese sentido este libro esta creado para precisamente, para evitar todos las encrucijadas de las definiciones e ir al grano de una vez.

Si el CLR es genial y funciona sin que yo sepa como lo hace... ¿A quien le importa su historia y si tiene un sin fin de monerias que nunca voy a utilizar?

Nota: A todos los compañeros que se esfuerzan en hacer libros mas serios, todo mi respeto y consideración. Solo pretendo ser mas dinámico para evitar lo que no nos sirve cuando requerimos encontrar soluciones rápidas a un problema que nos tiene hasta el cuello.

Contenido[editar]

  1. Capitulo 1. Breve, pero realmente breve historia de C Sharp
  2. Capítulo 2. Resumen del Lenguaje
    1. Capítulo de ejemplo 2.1
    2. Capítulo de ejemplo 2.2
  3. Capítulo de ejemplo 3