BusinessBOK

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BusinessBOK

El BusinessBOK establece una guía para poder realizar la planeación, constitución, dirección, gestión, administración y operación de cualquier tipo de negocio en cualquier parte del mundo. Esta guía implementa las normas internacionales ISO requeridas para garantizar la calidad y el desempeño de los recursos ambientales, tecnológicos, de la seguridad alimentaria, de la coninuidad del negocio, de la seguridad de la información, de la seguridad en las cadenas de suministros, de riesgos, anti-soborno, de la seguridad y la salud en el trabajo, de la energía y del software. El BusinessBOK implementa además los marcos de referencia y metodologías más populares en el mercado

El BusinessBOK establece la guía de los fundamentos y herramientas para realizar la planeación, creación, constitución, dirección, gestión, administración y operación de todo tipo de negocio que fue elaborada por una organización privada dedicada al desarrollo, promoción, comercialización, venta y distribución de todos los productos y servicios relacionados con este proyecto. Término que fue elaborado a partir de la abreviación del título “Business Body Of Knowledge”. EL BusinessBOK contiene las soluciones mínimas, necesarias y suficientes para cualquier tipo de negocio en México.

Todos los contenidos incluidos en esta obra fueron escritos originalmente en español(es). Guía traducida durante su elaboración a 13 de los 14 idiomas más hablados en el mundo: alemán(de), árabe(ar), bengalí(bn), chino(zh), coreano(ko), francés(fr), hindi(hi), inglés(en), italiano(it), japonés(ja), panyabí(pa), portugués(pt) y ruso(ru). Si usted está leyendo esta obra en un idioma distinto al español(es) es gracias a este esfuerzo.

Referencias[editar]