Ir al contenido

Aprendizaje emprendedor/Grupo objetivo

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.

Estudiante

[editar]

El alumno emprendedor quiere ser "el piloto en el avión" y ser capaz de dar autodirección a su propia educación. El alumno emprendedor quiere pensar y determinar lo más posible por sí mismo, persigue su propia felicidad actuando él mismo. Ve la utilidad de desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes especialmente a la luz de sus propias pasiones y cómo lograr esto de manera efectiva, preferiblemente de inmediato.

Los estudiantes emprendedores generalmente tienen una alta motivación para desempeñarse si las actividades de aprendizaje coinciden exactamente con su pasión. El estudiante puede verse tentado a aprender desafiándolo a poner el listón alto. Los estudiantes emprendedores pueden ser desafiados bien en el desarrollo personal, el conocimiento y las habilidades empresariales, entregando un producto / servicio con alta satisfacción del cliente y ayudando a otro estudiante.

Los estudiantes emprendedores a menudo tienen una visión diferente de la realidad. Esta vista especial puede haber sido creada por talento (naturaleza) o experiencias (crianza). En el aprendizaje empresarial, se invita al alumno a utilizar esa individualidad de manera efectiva.

Escuela

[editar]

Una escuela emprendedora quiere permitir a los alumnos desarrollar un comportamiento emprendedor y considerar el aprendizaje como una "empresa" en un sentido metafórico. La escuela está preparada para ofrecer a este alumno un camino de aprendizaje individual desde la clase junior hasta el examen final. El alumno puede determinar este proceso de aprendizaje (bajo ciertas condiciones) por sí mismo. La escuela está preparada para ofrecer libertad para proyectos auto-inventados (que cumplan ciertos criterios), la interacción con el mundo fuera de la escuela, lo que puede conducir a la creación de una empresa propia.

La escuela se coloca más firmemente en su comunidad con el aprendizaje empresarial. Los alumnos hacen a través de sus negocios la conexión con la comunidad local. La comunidad local puede contribuir a la educación ofreciendo pasión y experiencia para el emprendimiento, por ejemplo, en el papel de un maestro durante una clase magistral.