Diferencia entre revisiones de «Tecnologías de Internet/Técnicas de posicionamiento»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
Sin resumen de edición
 
{{esbozo}}
PROCONSI, S.A.L. nace en 1989 con el propósito de proporcionar al mercado algo que hasta entonces no se le ofrecía: un servicio completo que no se basara únicamente en la venta de un programa, sino también en la asunción de la necesidad de una gestión informática ágil, práctica, rápida, sencilla, eficaz y sin cabida alguna para la improvisación.
 
PROCONSI responde pues de la programación, la instalación y el mantenimiento de sus equipos, así como, y sobre todo, del diseño de las soluciones a cada una de las necesidades reales, siendo la clave de su política empresarial el mantener al día sus programas informáticos estándar para atender las demandas puntuales y específicas de pequeñas y medianas empresas, comercios, grandes compañías, cooperativas, hospitales, restaurantes, talleres, medios de comunicación y otros, dejando abierta la posibilidad, preciso es recalcarlo, de que sus clientes soliciten un programa adaptado a sus necesidades y características propias y basado en uno de los programas PROCONSI estándar ya existentes. En esta línea, junto con los programas "tradicionales" de gestión administrativa o comercial, en cuyo ámbito PROCONSI ha sido la primera empresa en ofrecer un programa acorde con la optimización de la misma, así como junto con aquellos específicos de contabilidad o relativos a sectores tan diversos como pueden, ser los de la restauración, la automoción o la gestión de recursos humanos, PROCONSI ha sido pionera en desarrollar programas informáticos específicos para las Pymes. Lo ha sido, además, y es este uno de sus cometidos más destacables, respecto de un innovador programa informático para la distribución de gasóleos bonificados y la gestión de estaciones de servicio.
 
El abanico de actividades empresariales cubiertas por los sistemas comerciales de PROCONSI es sumamente amplio. Efectivamente, abarca este desde un programa para la gestión de talleres de automóviles y la mecanización y equipamiento informático de camiones de transporte y flotas de autobuses, hasta un sistema específico para el sector de la construcción, pasando par la gestión de clínicas privadas y la integración en sus programas de gestión de sistemas automáticos tales como sistemas de control de productividad, accesos y seguimiento de personal, así como TPV's de autoventa y preventa, balanzas y registradoras, escaners y lectores de tarjetas chip.
 
EI equipo formado por PROCONSI considera que esta fórmula ha tenido éxito, como lo demuestra el salto cuantitativo de la cartera de clientes de la empresa, que pasó de los 4 iniciales a los más de 1.600 actuales dispersos por la geografía española, y con visas de mayor expansión en un plazo relativamente breve.
 
EI contrato de mantenimiento que PROCONSI establece con el usuario garantiza que en cualquier momento dicho usuario puede solucionar el más mínimo contratiempo, aspecto este excepcional en el sector y que avala la seriedad del empeño profesional que caracteriza al equipo integrante de la empresa, el cual pretende enfocar los programas no exclusivamente de cara al usuario especializado, sino, y más ampliamente, al menos experimentado. Como consecuencia lógica de esta filosofía empresarial, PROCONSI ofrece una formación individual a sus clientes, entendiendo que la informática debe solucionar problemas, no crearlos.
 
Por ello, todos los programas estándar ideados y realizados por PROCONSI se han ido elaborando a partir de la experiencia habida a través del trato con el usuario, complementándose asimismo mediante el asesoramiento de expertos en cada uno de los campos interesados. El resultado de este modo de proceder se refleja en unos programas sencillos para el usuario, a la vez que ajustados a las normativas vigentes en cada sector.
Usuario anónimo

Menú de navegación