Diferencia entre revisiones de «Wikilibros:Bot»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
18 bytes eliminados ,  hace 4 años
(→‎Revocación del permiso de bot: tras una semana sin objeciones en https://es.wikibooks.org/w/index.php?title=Wikilibros:Caf%C3%A9&oldid=349632#Propuesta_de_modificaci%C3%B3n_de_la_pol%C3%ADtica_de_robots_en_cuanto_al_proceso_de_retirada_del_permiso_por_inactividad)
Etiqueta: editor de código 2017
Etiqueta: editor de código 2017
Cualquier burócrata puede retirarle el flag a un robot en Wikilibros cuando se cumplan las siguientes condiciones:
# A petición del usuario controlador. Si la solicitud se realiza en situaciones no controvertidas el permiso podrá ser entregado nuevamente sin pasar por el proceso de autorización a discrección de un burócrata.
# Cuando haya existido un abuso continuado del permiso: esto puede ser realizado a discrección de un burócrata en casos flagrantes /o emergencias. Para el resto de casos se deberá abrir una discusión en el [[WL:TAB|tablón de bibliotecarios]] y anunciarla apropiadamente en el [[Wikilibros:Café|café]] para el conocimiento de la comunidad.
# Cuando el bot se encuentre en un estado de inactividad absoluta y continuada durante un año. Se entenderá que un robot se encuentra inactivo cuando no haya realizado ediciones o acciones registradas durante el periodo de un año desde su última edición, periodo que se calculará de fecha a fecha. La retirada se producirá de manera automática y el operador será notificado en su página de discusión sobre la retirada. El robot podrá ser de nuevo autorizado siguiendo el proceso normal de autorización.
 
== Véase también ==

Menú de navegación