Diferencia entre revisiones de «Wikilibros:OTRS»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
14 bytes añadidos ,  hace 10 años
m
sin resumen de edición
(Update image.)
mSin resumen de edición
 
En Wikilibros poner algo en OTRS significa enviar un correo a las siguientes direcciones, que será tratado por los voluntarios del OTRS:
*'''[mailto:info-es@wikipedia.org info-es@wikipedia.org]''': información general y tećnica sobre WikipediaWikimedia, en español.
*'''[mailto:permissions-es@wikimedia.org permissions-es@wikimedia.org]''': autorizaciones para publicar en WikipediaWikimedia contenidos procedentes del exterior.
__TOC__
<br clear="all" />
<div style="border-style: solid; border-color:#FF7F55; padding:5px;">
# Es '''absolutamente necesario''' que el propietario de los derechos seleccione una licencia de forma '''explícita'''. Se sugiere una licencia CC-BY-SA-3.0 (explicada más abajo)
#: "Permiso para wikipediawikilibros", "pueden reusar el material", etc. '''no son licencias aceptables'''. Se debe indicar de forma explícita una licencia, y dicha licencia debe de ser compatible con las usadas en WikipediaWikimedia.
# Por tu parte, envía tú también un correo a la misma dirección al recibir el permiso, indicando el artículo de Wikipedia en el que se incorporará el contenido y el sitio web desde el que se tomó para poder añadir las aclaraciones pertinentes en la página de discusión.
# Aunque cada licencia tiene detalles particulares, en general:

Menú de navegación