Diferencia entre revisiones de «Wikilibros:OTRS»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
246 bytes añadidos ,  hace 13 años
m
Aclaro
(Actualizando datos...)
m (Aclaro)
<div style="border-style: solid; border-color:#FF7F55; padding:5px;">
# Es '''absolutamente necesario''' que el propietario de los derechos seleccione una licencia de forma '''explícita'''. Se sugiere una licencia doble GFDL + CC-BY-SA (ambas explicadas más abajo)
#: "Permiso para wikipedia", "pueden reusar el material", etc. '''no son licencias aceptables'''. Se debe indicar de forma explícita una licencia, y dicha licencia debe de ser compatible con las usadas en Wikipedia.
# Por tu parte, envía tú también un correo a la misma dirección al recibir el permiso, indicando el artículo de Wikipedia en el que se incorporará el contenido y el sitio web desde el que se tomó para poder añadir las aclaraciones pertinentes en la página de discusión.
# Aunque cada licencia tiene detalles particulares, en general:
:: Las licencias libres son irrevocables.
:: Las licencias libres permiten copia y uso por terceras personas.
:: Las licencias libres permiten modificaciones ade la obra.
:: Las licencias libres permiten reuso para cualquier fin (incluso comerciales).
:: Las licencias libres requieren que se cite siempre la autoría de los originales.
:: '''Las licencias libres requieren que toda obra derivada esté sujeta a las mismas condiciones (derechos y restricciones) que el original.'''.
 
En otras palabras: ''si tú cedes tu trabajo bajo una licencia libre y otros lo reusanreúsan, deberán también ceder el suyo bajo una licencia libre.''.
</div>
 
 
*La licencia GFDL puede consultarse aquí: '''[[WP:GFDL|licencia GFDL]]'''.
*La licencia Creative Commons: por reconocimiento, compartiendo bajo la misma licencia (CC-BY-SA) puede consultarse '''[http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es Por reconocimiento, compartiendo bajo la misma licenciaaquí] (CC-BY-SA)'''
*La licencia Creative Commons por reconocimiento (CC-BY) puede consultarse '''[http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es aquí]'''
 
Es posible seleccionar ambas licencias (por ejemplo, GFDL + CC-BY-SA) simultáneamente, esto facilita el reuso de tu contenido en una mayor variedad de situaciones. En cualquier caso, recuerda que quienes se basen en tu trabajo deberán también ceder el suyo bajo una licencia libre.
10

ediciones

Menú de navegación