Discusión:El universo y la complejidad infinita/¿Es infinitamente complejo el universo?

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lo de Einstein y Newton y del conocimiento científico que se vincula con un estadio que comprede a otro estadio previo es una ilusión porque el conocimiento no evoluciona de menos a más y ninguna otra cosa evoluciona así, de hecho el menos a más no existe, y el mismo concepto de evolución tampoco.

La fuerza gravitatoria esta detrás del teletransporte...[editar]

la luz viaja a velocidad luz, pero la gravedad es instantánea. así el sol puede ser detectado con detectores de gravedad (próximamente inventados tras esta noticia), que lo situaran en un lugar diferente al que vemos visualmente. Otro tanto para las estrellas, pero empecemos por el sol...

Luego, construiremos receptores gravitarios y emisores de lo mismo y a disfrutar compartiendo con extraterrestres que hace tiempo usan esos intercomunicadores para permitir el viaje virtual instantáneo a sus sistemas planetarios; uno se pone un traje aqui y el traje nos da sensaciones que vive un robot 'allí', a siglos luz de distancia.

Pero para empezar, solo hay que crear el primer receptor gravitario, que como no es el primero que se inventa en el universo, pues nada mas construirlo sabremos que funciona porque estaremos recibiendo patrones inteligentes de emisores destinados a saludar a cualquier civilización que despierte de la evolución. AEHRS20051001

El planteamiento inicial es erróneo. Nada viaja más rápido que la luz. La gravedad tampoco.Rutrusl 20:49 21 nov 2006 (UTC)