Artes culinarias/Recetas/Pretzel

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
Saltar a: navegación, buscar
¡Este es la historia y una receta deliciosa de Pretzels!


La historia y la receta de Pretzels

Los Pretzels son de Francia meridional o Italia septentrional. Un joven monje preparaba pan ázimo para la Cuaresma y tenía pan sobrante. Él dobló el pan sobrante como los Cristianos- con sus brazos doblaron de ancho sus pechos, con cada mano en el hombro opuesto. Los tres agujeros representaron la Trinidad Cristiana. Él dobló el pan en a este forma y lo usó para el gusto de los niños que recitaban sus oraciones. Él llamó a este pan ‘petriola,’ que en latín significa ‘pequeñas recompensas’ Los pretzels viajaron por toda Europa y pronto llegaron a ser un símbolo de buena suerte, una vida sana, y de prosperidad. Hoy día. los pretzels se consideran una merienda favorita de todo el mundo. Los pretzels son fáciles de cocinar. Abajo, una receta de los pretzels. ¡Gocen!

La Receta de los Pretzels La receta rinde 6 pretzels grandes o 12 pretzels pequeños. Nota: todas las unidades son de los Estados Unidos. Ingredientes:

  o 3.5 tazas de harina
  o 4 cucharadas del azúcar morena
  o 1 cucharadita de sal molida fina
  o 1 cucharadita de sal gruesa para adornarlos
  o 1 cucharada de levadura, que se disolverá en el agua templada
  o 1 taza de agua templada
  o 2 cucharaditas de bicarbonato de soda mezclado con 1 taza de agua caliente (en un pequeño tazón). 
  o 1 huevo batido con 1 cucharadita de agua (en un pequeño tazón)

Direcciones: Mezcle el agua con la levadura, azúcar morena y la sal molida fina en un tazón grande. Añada la harina y mezcle hasta la masa esté suave. Añada más harina si la masa está pegajosa. (Si posible, coloque la masa en un tazón en el refrigerador para que repose por una noche).

Divida la masa en 6 ó 12 porciones. Ruede cada trozo con la mano, para formar una cuerda, muy delgada, un poco más gruesa que un lápiz. Forme una ‘U’ al revés en la mesa. Coloque los extremos juntos y tuérzalos. Aplane los extremos y ponga la parte superior del pretzel y apriete la masa para asegurar que se parezca a un pretzel. Ponga los pretzels en una bandeja de hornear. Deje los pretzels laudar por 45 minutos o hasta que dupliquen su volumen. Mójelos completamente en la mezcla de agua-bicarbonato de soda. Píntelos con la mezcla huevo-agua. Espolvoree con la sal gruesa, las semillas de sésamo, queso de parmesano, o azúcar de canela.

Hornee en un horno a 225 Celsius por 12 a 15 minutos o hasta que estén morenos. ¡Píntelos con una brocha de panaderia con mantequilla fundida y coma de inmediato!